Emilio Silva

Como resultado, la piel de burro ha cotizado al alza. En Kenia, el precio de los burros se ha triplicado, pero no por su valor activo como recurso de carga y transporte, sino por su valor muerto. blogs.publico.es/salud-y-pensam…

Cada vez que el popular Albiol denuncia lo que para e´l es una irregularidad democrática, siempre habla del nazismo o la gestapo. No entiendo por qué da tanto rodeo si tiene a Franco y su policía política.

“Me caes muy bien,dijo de forma inesperada, pero tú no sabes lo que es tener hambre de verdad,¿a qué no? – Depende de lo que se entienda por hambre. – Hambre de verdad es mirar a un hombre como un simple objeto comestible. Yo he tenido hambre de verdad, ¿entiendes?” (T. Borowski)

Nuestro fango: hambruna, pobreza y subdesarrollo: A propósito de burros, elixires y ambición (1/3), por Juan Antonio Palacios Castaño. " Hambre de verdad es mirar a un hombre como un simple objeto comestible.". blogs.publico.es/salud-y-pensam…

El respeto del Gobierno de Mariano Rajoy a la legalidad no tiene parangón. Por eso van a Cataluña dando ejemplo. "PP y PSOE impiden que el presidente de RTVE se elija por concurso público como marca la ley que aprobó el Congreso". vertele.eldiario.es/noticias/PP-PS…

Que no se detenga la lucha contra el olvido. twitter.com/ARMH_Memoria/s…

Moneda conmemorativa del 50 cumpleaños de Felipe de Borbón. ¿Qué ha hecho para merecerlo? ¿A cuántos funerales ha ido de victimas de la violencia machista, de obreros accidentados por la avaricia de empresarios? otramiradaesposible.blogspot.com.es/2017/12/que-ha…

Medalla conmemorativa por el 50 cumpleaños de Felipe de Borbón. ¿Qué ha hecho él para merecerlo? Qué ha hecho contra los bancos que nos han robado 60.000 millones de euros? otramiradaesposible.blogspot.com.es/2017/12/que-ha…

Estamos muy deteriorados como sociedad si hemos consentido que las familias sin recursos pagaran tres euros por calentar un tuper en el comedor del colegio mientras la consejera Lucía Figar se gastaba 122.000 euros en cuidar su imagen.

test Twitter Media - Estamos muy deteriorados como sociedad si hemos consentido que las familias sin recursos pagaran tres euros por calentar un tuper en el comedor del colegio mientras la consejera Lucía Figar se gastaba 122.000 euros en cuidar su imagen. https://t.co/TLRCBc4q6X

¡Qué malo es el frío que hace recortes en la sanidad! twitter.com/sabelcarreira/…

Oigo la noticia del colapso de las urgencias hospitalarias madrileñas y seguidamente la cuña publicitaria de una famosa clínica con seguro privado que abre sus puertas en Madrid y pienso: ¡Qué buena campaña de Cifuentes!

test Twitter Media - Oigo la noticia del colapso de las urgencias hospitalarias madrileñas y seguidamente la cuña publicitaria de una famosa clínica con seguro privado que abre sus puertas en Madrid y pienso: ¡Qué buena campaña de Cifuentes! https://t.co/nZyIkgZ6vn

La pederastia y la 'memoria histórica' de la Iglesia española: “Corrompieron de la manera más sucia nuestra infancia”. eldiario.es/sociedad/victi… #SilencioBaneza

Si los internados de la España del franquismo hablaran igual no sería soportable todo lo que tendríamos que escuchar. Una país lleno de miedo y hambre y sacerdotes pederastas con poder y hogazas de pan. #SilencioBaneza

Ramos Gordón, el pederasta leonés que se ocultó tras una sotana durante 30 años elconfidencial.com/espana/2017-12… #SilencioBañeza

En España hay una enorme caja negra, como la de los aviones, escondiendo millones de voces ahogadas, mentiras históricas y paredes que han visto y oído miles y miles de historias de abusos. La iglesia católica cobra del Estado y calla. #SilencioBañeza