Emilio Silva

Hoy @_guerrapedro en el Price de Madrid para recordar los tres días inolvidables en los que hace veinticinco años grabó el disco Golosinas en Cinearte. ¡Sigamos cometas! Biografia youtu.be/-P2MqmnPZV4

Alguien daba las órdenes y alguien espiaba en diferido en forma de simulación. twitter.com/eldiarioes/sta…

Nueva campaña del PP, que gobierna Madrid, para beneficiar a la sanidad privada: cerrar a las 18:30 los centros de atención primaria. Saben que cuánto peor sea la sanidad pública más dinero gana la privada. Sus puertas giratorias son nuestras ventanas tapiadas.

test Twitter Media - Nueva campaña del PP, que gobierna Madrid, para beneficiar a la sanidad privada: cerrar a las 18:30 los centros de atención primaria. Saben que cuánto peor sea la sanidad pública más dinero gana la privada.

Sus puertas giratorias son nuestras ventanas tapiadas. https://t.co/RY7Ot3pNwV

Este tuit del PP explica muy bien la leve diferencia entre el Partido Popular y Voxx. El PP esconde el pasado franquista de Fraga (tenía 53 años cuando murió el dictador) y Voxx sería lo único de lo que presumiría. twitter.com/PPopular/statu…

En cuanto tenga un momento voy a mirar todas las portadas de los periódicos y todos los grandes magacines de las cadenas de televisión para ver cómo persiguen a Vox por su financiación iraní. Deben estar a punto de aterrizar allí enviados especiales.

Y Ciudadanos, que sostiene al gobierno del PP y ha pactado con él un programa de gobierno no tiene nada que ver. twitter.com/ignacioaguado/…

Aquí el líder aguirrista de la extrema derecha denunciando la financiación iraní de campañas electorales. Nada más intrínseco de la derecha española que acusar a otros de lo que ella misma hace.

test Twitter Media - Aquí el líder aguirrista de la extrema derecha denunciando la financiación iraní de campañas electorales. Nada más intrínseco de la derecha española que acusar a otros de lo que ella misma hace. https://t.co/IQ4lpu8IxB

Nos vamos a cansar de ver cómo los grandes medios de comunicación informan sobre el dinero iraní que financió la campaña de Vox; mandarán enviados especiales, seguirán las transferencias y cuentas corrientes y estaremos meses con el tema.

Consenso, el gran truco de las élites franquistas para impedir la profundización de la democracia. ¿En Francia preguntaron a los nazis si les parecía bien el reconocimiento a las personas que formaron parte de la resistencia contra la ocupación alemana? twitter.com/mariapuntoes/s…

Oigo a tertulianos decir que va a ser muy difícil que se coordinen los objetivos del Partido Popular, de la ultraderecha andaluza y de Ciudadanos pero parece bastante sencillo porque comparten la defensa de los señoritos con sus viejas herramientas: la Iglesia Católica y el miedo