Muy fan del 36

Archivada la denuncia de la familia Franco contra altos cargos del Gobierno diariodepontevedra.es/articulo/espan…

Una exposición recupera las historias de las republicanas exiliadas en #México #MemoriaHistorica #Mujeres publico.es/internacional/…

En el cementerio de #Valladolid entre los años 2016-17 se han recuperado los restos de más de 240 personas en cinco fosas. El total de personas identificadas como asesinadas hasta hoy roza las 2500 personas. blogs.publico.es/dominiopublico…

Presentación del libro La Cuerda por la autora Paqui Maqueda Fernández. Sábado 19 de enero, 12:30 h Traficantes de Sueños C/Duque de Alba, 13 (Metro Tirso Molina)

test Twitter Media - Presentación del libro La Cuerda por la autora Paqui Maqueda Fernández.

Sábado 19 de enero, 12:30 h
Traficantes de Sueños
  
C/Duque de Alba, 13 (Metro Tirso Molina) https://t.co/JKWO30E7tY

Varios desconocidos derriban una cruz franquista en Ondarroa m.eldiario.es/norte/euskadi/…

la película acompaña a víctimas y supervivientes del régimen a medida que organizan la denominada “Querella Argentina” y confrontan un “pacto del olvido” sobre los crímenes que padecieron.

Revela la lucha silenciada de las víctimas del régimen franquista, que continúan buscando justicia hasta nuestros días. Filmada a lo largo de seis años, con un estilo de cine directo e intimista.

🎥 Documental "El silencio de otros" 📍 Filmoteca de Andalucía 🗓 Jueves 17 🕣 19:30h #Cordoba

test Twitter Media - 🎥 Documental "El silencio de otros"
📍 Filmoteca de Andalucía
🗓 Jueves 17
🕣 19:30h
#Cordoba https://t.co/hLSUShnnUK

#Valencia Memoria Historica del 11 de Enero al 20 de Febrero #Exposición

test Twitter Media - #Valencia

Memoria Historica del 11 de Enero al 20 de Febrero

#Exposición https://t.co/jSt9bYtc9p

#Exposición Mallorca. Donde se hablará de como aquel 2010 a raíz de un testigo pasó de una fosa de muerte por sus ideas a un campo de vida.

test Twitter Media - #Exposición
Mallorca. 

Donde se hablará de como aquel 2010 a raíz de un testigo pasó de una fosa de muerte por sus ideas a un campo de vida. https://t.co/OsxySAeBjK

@MESA_MH_LATINA Que ganas tengo de que Estrasburgo les diga que se vayan a tomar por culo ellos con su puta momia. Que se la metan en su casa y que nos dejen en paz desapareciendo de una vez por todas.